Castellano English

Inaugurada Tienda del ALBA en centro de Caracas, 22 de diciembre de 2010

alba-tcp NOTAS ALBA-TCP
Inaugurada Tienda del ALBA en centro de Caracas
Caracas, Venezuela, 22 de diciembre de 2010
Fuente: Venezolana de Televisión VTV

Los ciudadanos pueden encontrar camisetas desde 20 BsF. hasta jeans por 50 BsF. / En la tiendas pueden encontrarse textiles de Argentina y Bolivia, así como de otras naciones, a precios solidarios

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles la Tienda de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) en el antiguo edificio de La Francia, parroquia Catedral, centro de Caracas.

El espacio recuperado por el Estado venezolano de las manos del capitalismo, ahora es acondicionado para el disfrute y beneficio de todo el pueblo caraqueño gracias a los convenios realizados entre los países del Alba.

"La población venezolana podrá encontrar en el comercio del Alba productos textiles, para el hogar, artesanías y equipos de computación", así lo señaló el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado.

Con la inauguración de la Tienda Alba en el casco histórico de la ciudad capital, ya suman cuatro los locales de este tipo en el país, encontrándose las otras tres en el Hotel Alba Caracas; en el Warairarepano y en la isla de Margarita.

Los ciudadanos pueden encontrar camisetas desde 20 BsF. hasta jeans por 50 BsF. "El objetivo de está iniciativa es que la población pueda adquirir productos a bajo costo, de buena calidad y conocer lo que ofrecen otras naciones", aseveró Coronado.

En la tiendas pueden encontrarse textiles de Argentina y Bolivia, así como de otras naciones, a precios solidarios.

El Presidente Chávez indicó que este tipo de comercio debe expandirse por todo el territorio nacional y llevarse a escala internacional, a través de un intercambio justo para que todas las personas puedan acceder a los bienes y servicios.

(VTV)