Castellano English

Presentó Feria del Libro de La Habana nuevo volumen sobre Fidel Castro, 13 de febrero de 2011

alba-tcp NOTAS ALBA-TCP
Presentó Feria del Libro de La Habana nuevo volumen sobre Fidel Castro
La Habana, Cuba, 13 de febrero de 2011
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

CUBA, 13 de febrero de 2011.- La presentación del libro Fidel por el mundo, un testimonio del reconocido escritor cubano Luis Báez, fue una de las actividades de mayor impacto importancia dentro de la jornada de este domingo en San Carlos de la Cabaña.

Parte del programa para esta jornada de la XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011, la sala José Lezama Lima, del complejo Morro Cabaña fue sede de la actividad en que se presentó el volumen, nacido bajo el sello de Ediciones Abril y en el cual se relatan algunos viajes del Comandante en Jefe a distintos países, en donde el autor lo acompañó en misión de reportero.

Baéz, Premio Nacional de Periodismo José Martí 2003, es el creador de una veintena de títulos, entre ellos Secretos de Generales, El mérito de estar vivo, Absuelto por la Historia, Chávez nuestro, Así es Fidel y Evo espuma de plata. 

La XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011 está dedicada a las culturas que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, al Bicentenario de la primera independencia de América Latina y el Caribe y a los intelectuales Jaime Sarusky y Fernando Martínez Heredia. (Cubaminrex - AIN)