La Librería del Sur ubicada en el Teresa Carreño fue el escenario preciso para presentar este sábado 04 de mayo, la edición número 26 de la revista Correo del Alba.

A las 7:00 p.m. La editora en jefa y también embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, Cris González, presentó la última publicación de dicha revista, la cual cuenta con 219 páginas dedicadas al Comandante Eterno Hugo Chávez y su legado de transformación e integración, de la realidad nacional e internacional.

Correo del Alba es un espacio para verter y beber las ideas socialistas y revolucionarias, los logros políticos, sociales, económicos y culturales, liderazgos, héroes y heroínas, acontecimientos históricos y espacios dedicados a la interacción de la región.

Adicionalmente es una pequeña trinchera que llega a más de cinco mil personas, tanto en físico como virtual, para combatir la feroz campaña de desinformación que agrede con insistencia a los países integrantes del Alba, “es el megáfono callejero para comunicar los avances en tiempos de revolución”, así expresó la editora.